Retirarán 5 millones de botellas de Fabuloso en EU
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

En los Estados Unidos, la marca Fabuloso informó que, debido a un problema en la producción, cerca de 4.9 millones de botellas podrían contener las bacterias Pseudomonas aeruginosa y Pseudomonas fluorescens, representando un riesgo.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) advierte sobre el peligro que representa la bacteria Pseudomonas aeruginosa en entornos de salud y hospitales, especialmente para personas con cáncer o quemaduras.

La universidad señala que la falta de preservativo durante la fabricación de la botella de limpieza permitió que las bacterias Pseudomonas aeruginosa y Pseudomonas fluorescens tuvieran más posibilidades de crecer.

La UNAM advierte que una infección por estas bacterias puede debilitar el sistema inmunológico de las personas afectadas, especialmente las con fibrosis quística, debido a su capacidad de reproducirse en el sistema respiratorio.

Fabuloso informó que, de las botellas afectadas, 3.9 millones no llegaron a venderse al público.

De acuerdo con la empresa, las presentaciones afectadas son las siguientes:

  • Limpiador multiusos original Fabuloso, aroma de lavanda de 16.9 onzas líquidas + 30 por ciento de paquete de bonificación gratis (22 onzas líquidas)
  • Limpiador multiusos original Fabuloso, aroma de lavanda, fórmula doblemente concentrada de 56, 128 y 169 onzas líquidas.
  • Limpiador multiusos Fabuloso, aroma de lavanda de 210 onzas líquidas
  • Limpiador y desengrasante multiuso profesional Fabuloso, aroma a lavanda, de un galón
  • Limpiador multiusos original Fabuloso, aroma de limón de 16.9 onzas líquidas más 30 por ciento de paquete de bonificación gratis (22 onzas líquidas)
  • Limpiador multiusos original Fabuloso, aroma de limón, fórmula doblemente concentrada de 33.8, 56, 128 y 169 onzas líquidas
  • Limpiador multiusos original Fabuloso, aroma de pasión de frutas de 33.8, 56, 128 y 169 onzas líquidas

Redacción

La Reina de la Salsa e ícono cubano, Celia Cruz, fue seleccionada para figurar en las monedas de un cuarto de dólar en Estados Unidos.

Celia Cruz, quien murió en 2003, fue seleccionada por la Casa de la Moneda de los Estados Unidos para ser una de las cinco homenajeadas en el Programa American Women Quarters de 2024.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (30) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Web Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad