Ordenó Maduro responder ataques de Colombia
 
Hace (57) meses
 · 
Compartir:

El presidente venezolano Nicolás Maduro ordenó ayer a su Ejército responder de manera fuerte y contundente las agresiones de su homólogo de Colombia, Iván Duque, quien la víspera sugirió la necesidad de dividir a sus fuerzas armadas.

Las declaraciones de Maduro responden a la entrevista de Duque con un medio español en la que el colombiano aseveró que la solución a la crisis que atraviesa Venezuela pasa por la división de
las fuerzas armadas.

Durante las conmemoración sobre el 198 aniversario de la Batalla de Carabobo, que fue decisiva para la independencia de Venezuela, y del Día del Ejército, acusó a Duque de atentar contra de los intereses de la nación venezolana: “Se asume como comandante en jefe de la fuerza armada y habla de la división de la fuerza armada, de la ruptura de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), yo autorizo a responderle a Iván Duque con toda la fuerza y contundencia moral, fuera la oligarquía colombiana, no a la traición”.

Maduro también se refirió del mensaje del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, quien dirigió la víspera a las FANB para pedirles que trabajen junto al Ejército de EU.

“¿Es posible creer una felicitación que trata de llenar de intriga, fariseísmo, falsedad e hipocresía, es posible creer al mismo que amenaza con invadir nuestro país, que respeta y ama a nuestra fuerza armada?, por favor”, indicó Maduro.

Maduro agregó que en su país hay una unidad cívico militar y que el pueblo venezolano y su Ejército tienen pleno conocimiento y conciencia de la batalla que están dando por el futuro de Venezuela.

Staff | Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (46) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad