Emergencia ecológica: captan nube toxica causada por descarrilamiento en Ohio
 
Hace (13) meses
 · 
nube toxica causada descarrilamiento Ohio
Compartir:

Fue el 3 de febrero cuando se dio a conocer que un tren, el cual transportaba cloruro de vinilo, se descarriló en Ohio, Estados Unidos, causando diversos daños al medio ambiente, pero de forma reciente se pudo apreciar la nube toxica formada a raíz de este accidente, el cual se pudo observar desde un vuelo.

De acuerdo con algunas fotografías difundidas a través de las redes sociales, un usuario pudo captar este fenómeno, cuyo radio se estima que puede medir más de 300 mil metros, y las imágenes las capturó cuando se encontraba dentro de un avión comercial.

Nube tóxica en Ohio se extiende por EU - Turquesa News

Algunos internautas calificaron esto como una emergencia ambiental, pues se dio a conocer que la sustancia que se derramó en el accidente ferroviario, cloruro de vinilo, representa un riesgo para los seres humanos, pues está relacionado con diversos casos de cáncer en las personas.

La catástrofe de Ohio que ha quedado opacada por 'ovnis' y 'globos espía'

El 3 de febrero pasado se dio a conocer este percance, en el cual se derramaron más de 400 mil litros de este gas, que es usado para la elaboración del PVC, por lo que muchas personas definieron esto como el “Chernóbil de Ohio”, por el peligro que representa dicha sustancia química y por el desastre ecológico subsecuente.

Esta es la nube negra toxica en Ohio, Estados Unidos

Por su parte, el gobierno de Estados Unidos trató de minimizar este hecho y aseguró que “no pasó nada grave” y que estaba controlado, por lo que conminó a los habitantes de la zona afectada a regresar a sus hogares.

Redacción web

Compartir:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad