Mujer se operó de los riñones y le robaron uno: su marido lo vendió
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

En India, una mujer denunció a su esposo por el presunto robo de uno de sus riñones, en el que narró que, tras someterse a una cirugía por un problema de cálculos renales hace cuatro años, comenzó a sufrir dolores en el abdomen, por lo que, al acudir a un centro de salud, se dio cuenta que no contaba con el órgano en cuestión.

Medios internacionales reportaron que la afectada, de nombre Ranjita Kundu, oriunda de Kodameta, dentro del país índico, mencionó que acudió con un médico para que fuera revisada por un dolor abdominal y que, a lo largo de sus 52 años, siempre había sido sujeto a estudios sanitarios.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, al momento en que fue auscultada, se percataron que no tenía uno de los dos riñones, a lo que la mujer respondió que, hace cuatro años, fue intervenida quirúrgicamente en una clínica privada a causa de cálculos renales.

Por lo que aseveró que era probable que, durante el procedimiento, le extrajeron el órgano sin su permiso y señaló al que fuera su esposo de “haber orquestado” el movimiento, pues sospechó que lo “vendió en el mercado negro”.

La afectada agregó que “no estaba al tanto del incidente cuando me administraron la anestesia, pero mi marido vendió el riñón a un tal Asim Haldar, de la aldea MV-18”.

Por otro lado, afirmó que llevaba 12 años de casada con el hombre señalado y tenía dos hijos con él, pero que, hace ocho meses, el sujeto decidió abandonar a su familia y que presuntamente se escapó con otra mujer.

Tras la presentación de la denuncia ante las autoridades locales, un inspector de la Policía de aquel país dio a conocer que el sospechoso fue detenido, por lo que se inició una investigación al respecto; además, informó que se interrogará tanto a él como a la cuñada de la mujer agraviada, además que se “tomarán las medidas necesarias”.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (6) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad