Mujer oferta riñón en Facebook
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Autoridades de Venezuela detuvieron a Marielys del Carmen por posible tráfico de órganos.

Mediante una cuenta de Facebook se publicó en Marketplace una oferta de un riñón.

“Riñón de niña de 15 años en perfecto estado”, se leía.

De tras de esa publicación se encontraba Marielys del Carmen, la mujer originaria de Venezuela pedía 20,000 por el riñón.

La joven quería independizarse según los detalles de la publicación de la venta del riñón.

“Vendo mi riñón, tengo 15 años y está en perfecto estado de salud, me quiero independizar y darles una mejor vida a mis hermanos y para mí no es para comprar roca y zapatos, es para tener mi propia casa no hay ningún problema legal, ya que tengo el permiso de mis representantes” público.

Las autoridades venezolanas fueron advertidas de lo que podría ser una red de tráfico de órganos: Al tomar conocimiento del caso, se abrió una investigación que permitió ubicar y detener a Marielys del Carmen.

“Se determinó la ubicación de una de las personas que realizaba este tipo de ofertas y se pudo verificar en su teléfono el contenido de la publicación realizada”, informó a través de su cuenta de Twitter el fiscal general de Venezuela.

Redacción

La justicia egipcia conmutó este lunes a tres años la pena de cárcel ordenada contra la influercer de TikTok y Likee, Haneen Hossam, condenada por “trata de seres humanos”, indicaron fuentes judiciales a la AFP.

En junio, la estudiante veinteañera había sido condenada a diez años de cárcel por varios cargos.

Más tarde, fue absuelta del cargo de “libertinaje”, por lo que su pena, contra la que todavía puede apelar, fue “reducida”, explicó a la AFP su abogado, Husein al Baqar. Según él, considerando que su clienta ya ha pasado 21 meses entre rejas, esta podría “considerar su nueva pena como una absolución”.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Web Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad