Una mujer y su bebé, pisoteados por un elefante en Zimbabue
 
Hace (26) meses
 · 
mujer bebé bpisoteados elefante Zimbabue
Compartir:

Una mujer y su bebé de tres meses murieron pisoteados por un elefante en el sureste de Zimbabue, anunció el martes la autoridad de parques nacionales de este país del sudeste africano.

La mujer, de 23 años, regresaba a su hogar cuando cruzó el camino de una manada de elefantes en el distrito rural de Chipinge, después de haber visitado con su bebé a parientes cercanos, con ocasión del Año Nuevo.

“Un elefante la atacó y la mató a ella y a su bebé”, dijo a la AFP el portavoz de la Autoridad de Gestión de Parques y Vida Silvestre de Zimbabue (Zimparks), Tinashe Farawo.

El aumento de la población en las zonas rurales de Zimbabue está provocando conflictos entre los seres humanos y los animales salvajes.

Según Zimparks, 40 personas murieron debido a ello en los tres primeros trimestres de 2021.

Harare, Zimbabue | AFP

El presidente iraní, Ebrahim Raisi, amenazó ayer con vengarse de los antiguos dirigentes estadunidenses, entre ellos Donald Trump, a los que señaló como responsables de la muerte del general Qasem Soleimani, a principios de 2020, en Bagdad

“Estaría bien que el juicio del señor Trump, (del exsecretario de Estado Mike) Pompeo y otros criminales se celebrara en un tribunal justo donde se abordaran sus horribles crímenes y se enfrentaran a la justicia por sus acciones”, dijo Raisi.

“De lo contrario, diré a todos los dirigentes estadunidenses que, sin duda, la mano de la venganza saldrá de la nación musulmana”, añadió.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad