Con movivmiento jiu-jitsu, mujer mata a su violador
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Una mujer que fue violada el sábado pasado, en Vila Perus, al oeste de São Paulo, en Brasil, mató a su atacante ahorcándole con un movimiento de jiu-jitsu.

La teniente Beatriz Miscow, de la Policía Militar, informó que dos mujeres fueron abusadas, pero una escapó para solicitar ayuda.

“Pidió ayuda a las personas que fueron a socorrerla, pero ya había ocurrido la muerte. Había logrado contenerlo y murió ahorcado”, señaló la teniente.

Un estrangulamiento “trasero desnudo”, que fue el utilizado por la mujer, corta la sangre al cerebro. Este se apaga y la persona muere.

Tiene dos variantes: en una versión, el brazo del atacante rodea el cuello del oponente y luego agarra sus propios bíceps en el otro brazo; en la segunda, el atacante junta sus manos en lugar de rodear el cuello del oponente.

Redacción

Veinticinco flamencos caribeños y un pato rojizo murieron en el zoológico de Washington tras el ingreso de un zorro, anunció este martes la institución de la capital estadounidense.

“En la mañana del 2 de mayo, el equipo de la casa de aves descubrió los flamencos fallecidos y vio a un zorro” en ese recinto al aire libre, informó el Zoológico Nacional del Smithsonian, y agregó que el zorro logró escapar.

La bandada de originalmente contaba con 74 flamencos caribeños o rojos.

“Esta es una pérdida trágica para nosotros y para todos los que tienen a los animales cerca de sus corazones”, dijo la directora del zoológico, Brandie Smith

“El cerco utilizado había pasado la inspección y es utilizado por otros zoológicos autorizados en todo el país”, agregó.

“Ahora nuestra atención está en el bienestar del resto de la bandada y en fortalecer nuestros hábitats”, indicó Smith.

Compartir:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad