Madre se hace pasar por su hija para golpear a su acosador
 
Hace (23) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

En redes sociales se viralizó el video donde aparece una madre golpeando al hombre que acosaba a su hija. Los hechos ocurrieron en Córdoba, Argentina el pasado miércoles.

El acosador mandaba mensajes a la menor por vía WhatsApp. Cuando la mujer se dio cuenta de lo que pasaba, decidió hacerse pasar por su hija para citar al hombre en el centro de la ciudad.

Cuando el sujeto llegó al punto de encuentro, la madre junto con otras mujeres lo golpearon por meterse con una menor de edad.

Los policías fueron alertados por la escena violenta que era presentada en la plaza San Martín de Cosquín. Cuando los elementos de seguridad arribaron al lugar, entrevistaron a la mamá que dijo que el hombre estaba detenido por vecinos, la madre de la menor señaló que su hija había sido amenazada por WhatsApp.

El video se volvió viral en redes sociales, en donde se aprecia como el acosador es agredido por cinco personas, entre ellas la adolescente víctima de acoso.

“Si sos vos el chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mí? ¿Dijiste que me ibas a matar hijo de p*uta?”, grita la mujer al acosador.

El sujeto fue tomado del cuello por un vecino y detenido en espera de la llegada de la policía.

De acuerdo con los medios locales, el hombre de 38 años, oriundo de Villa Santa Cruz del Lago, quedó detenido en la alcaldía de la ciudad de La Falda, mientras se realiza la investigación correspondiente.

https://twitter.com/baires_news/status/1512440170263556096

 

Redacción

Una mujer, de 41 años, estranguló a su hijo de ocho años y lesionó a otro de 11, luego intentó suicidarse apuñalándose en el pecho y tomando una sobredosis de analgésicos, por paranoia al conflicto Rusia-Ucrania.

Natalia Aleksandrovna Hitchcock, residente de la localidad de Sheboygan Falls, en el condado de Sheboygan, en Wisconsin, Estados Unidos, declaró que estranguló a su hijo menor, identificado como Oliver Hitchcock, el pasado 30 de marzo y al otro niño intentó ahogarlo en la regadera.

La mujer narró que a sus dos hijos les quiso hacer entender que sus vidas estaban en peligro ante el conflicto Rusia-Ucrania.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad