Jóvenes proponen mil soluciones ambientales- Criterio Hidalgo

Jóvenes proponen mil soluciones ambientales

Jóvenes latinoamericanos lanzaron este lunes el reto de trazar mil acciones para enfrentar la crisis climática global, en vísperas de una conferencia sobre el tema en Costa Rica.

La iniciativa denominada Mil acciones por un cambio busca movilizar a jóvenes de América Latina y el Caribe a proponer soluciones para contener el cambio climático.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Huertos comunitarios, eliminar el plástico, reciclaje de desechos y promover energías limpias integran el elenco de acciones que han propuesto los jóvenes, reunidos en el contexto de la cita previa a la 25

Conferencia de las Partes (Pre COP), que comenzará este martes en Costa Rica.

Unos 70 jóvenes latinoamericanos participarán en la cita en San José, previa a la Conferencia de las Partes (COP 25), programada para diciembre en Chile.

Los jóvenes se reunieron con la vicepresidenta costarricense, Epsy Campbell, quien alertó sobre la urgencia de atender la crisis climática.

“Cada día vemos cifras alarmantes que son elaboradas rigurosamente por científicos. Cada grado que aumenta nuestra temperatura global aumentan también la pobreza, la inequidad, la migración y las enfermedades y resta nuestras posibilidades de supervivencia”, advirtió Campbell.

AFP I San José

Te puede interesar:

Aumentan abusos contra jóvenes y niños en Hidalgo

Aumentan abusos contra jóvenes y niños en Hidalgo

Durante el confinamiento por la contingencia de Covid-19 se incrementa el riesgo de abusos y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget