Investigar a Rusia y Siria por “crímenes de guerra”: Kerry

 

El secretario estadunidense de Estado, John Kerry, pidió que Rusia y Siria sean objeto de una investigación por “crímenes de guerra”, tras el ataque a un hospital que dejó 20 muertos y más de cien heridos en la ciudad siria de Alepo.
“Estos actos ruegan por una investigación apropiada de crímenes de guerra y esos que los cometen deben rendir cuentas por sus acciones”, dijo Kerry en la ceremonia de bienvenida de su colega de Francia, Jean-Marc Ayrault. Kerry señaló que el bombardeo del hospital forma parte de una serie de ataques de Rusia y Siria contra centros médicos, niños y mujeres, y sostuvo que no pueden ser vistos como accidentales.
“Esta es una estrategia para aterrorizar civiles y matar a quien sea o a cualquiera que se interponga en sus objetivos militares”, denunció el jefe de la diplomacia estadunidense. También habló de Ucrania y pidió mantener la presión.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

¿Cómo es la intubación por Covid-19 y por qué hay pacientes boca abajo?

¿Cómo es la intubación por Covid-19 y por qué hay pacientes boca abajo?

Ante la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus (Covid-19), los respiradores artificiales se han convertido …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget