Hombre se vacuna 90 veces contra Covid para vender los certificados
 
Hace (24) meses
 · 
Desperdician 5 millones de vacunas antiCovid
Compartir:

En Alemania un hombre de 60 años se vacunó contra Covid-19 en múltiples ocasiones con el fin de conseguir los certificados y poder venderlos.

El hombre había recibido al menos unas noventa vacunas, en la ciudad oriental de Magdeburgo y centros de vacunanción del estado de Sajonia.

La policía se encuentra investigando el hecho por falsificación de documentos, al hombre lo identificaron por haber acudido al centro de vacunación por segundo día consecutivo a vacunarse y ahí le confiscaron numerosas constancias en blanco.

Hombre se vacuna 90 veces contra Covid para vender los certificados
Hombre se vacuna 90 veces contra Covid para vender los certificados

Aún no le han realizado estudios al hombre para podrr determinar los efectos que pudo tener sobre su salud el haber recibido tantas vacunas de marcas diferentes.

Actualmente en Alemania se realizan operativos de manera constante para identificar el uso de constancias falsas de vacunanción pues ante la creciente ola de contagios en el país slo alemanes se reusan a recibir el biológico, pero requieren de la vacuna para poder acceder a actividades.

Redacción

Tambien te puede interesar: Shanghái endurece el confinamiento

Casi la totalidad de los 25 millones de habitantes de Shanghái fueron confinados el sábado, debido al peor brote de coronavirus en China en dos años, y en unas condiciones muy estrictas que hacen que los padres teman ser separados de sus hijos.

La capital económica se convirtió en los últimos días en el epicentro de una nueva ola de contagios en China, relacionada con la variante Ómicron, que comenzó a acelerarse a principios de marzo.
Para evitar un confinamiento total, perjudicial para la economía, las autoridades municipales primero confinaron alternativamente las dos mitades de la ciudad para realizar un cribado general.

La parte occidental de Shanghái (Puxi) fue confinada el viernes, cuando el este (Pudong) debía levantar sus restricciones después de cuatro días de encierro.

El sábado, el ayuntamiento anunció finalmente un mantenimiento más o menos estricto de las medidas en la casi la totalidad de esta parte de Shanghái, donde se encuentran los emblemáticos rascacielos del distrito de negocios.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad