Hombre rescata a 25 perros durante incendio
 
Hace (10) meses
 · 

Perros

Compartir:

Un almacén de reciclaje, ubicado en Lima, Perú, se incendió al pasado 9 de junio. Al enterarse, decenas de bomberos llegaron al lugar y lograron evacuar a las personas; sin embargo, 25 perros quedaron atrapados en el inmueble.

Pese a que los rescatistas no se regresaron por los perros, los cuales no podían respirar por el humo, un sujeto decidió volver para salvar a los animales atrapados.

En un video que grabó uno de los testigos, se observó cómo el joven lanzó a los perros sobre una sábana cargada por vecinos de la zona para ponerlos a salvo.

Sebastián Arias, quien es originario de Colombia, sufrió varias mordidas por parte de los aterrados perros, pero eso no le importó y los puso a salvo.

“La vida vale. Es la vida de los perros que no hablan. Es algo muy difícil verlos morir así. El último perro me mordió”, señaló Arias.

Sebastián Arias le tiene miedo a la altura; no obstante, no dudó en subir los tres pisos de la casa para ayudar a estos animales del siniestro que se registró en la avenida Aviación, cerca al conglomerado comercial de Gamarra, en Lima, capital de Perú.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
title
Hace 4 días
title
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad