Fue a asaltar con un arma de juguete y lo mataron con una de verdad
 
Hace (14) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

Medios internacionales reportaron que un sujeto, quien intentaba asaltar con un arma de juguete a un restaurante de Houston, Texas, en Estados Unidos, fue asesinado por uno de los comensales, bajo el argumento que sentía que su vida “estaba en peligro”, por lo que las autoridades ya están buscando al “justiciero”.

De acuerdo con dicha información, los hechos ocurrieron el 6 de enero pasado en una taquería y las cámaras de vigilancia captaron el momento en que el presunto delincuente fue atacado por otra persona con un arma de fuego, quien le disparó en nueve ocasiones, por lo que el malhechor murió al instante.

Las imágenes divulgadas a través de las redes sociales mostraron cuando el ahora occiso, quien vestía de negro, entró al restaurante con lo que parecía una pistola y amagó a los clientes, entre los cuales estaba el tirador, por lo que se vivió un momento de zozobra ente las cuatro personas que consumían sus alimentos más otras dos que atendían el negocio.

El presunto delincuente comenzó a pedir las pertenencias a sus víctimas, pero cuando se dirigía hacia la salida, uno de los que le había quitado sus cosas sacó un arma de fuego y le disparó en nueve ocasiones; posteriormente, el sujeto yacía en el suelo, mientras que el de la pistola de verdad recogió lo previamente hurtado, lo devolvió a sus respectivos dueños, le dio un último sorbo a su bebida y se alejó del local.

De acuerdo con las autoridades de Houston, están buscando la identidad del comensal con el objetivo de interrogarlo por su papel en el crimen, pero, pese a que fue visto a través de las cámaras de vigilancia del negocio, aún no ha sido identificado, aunque también se precisó que tampoco tiene cargos en su contra por estos hechos.

Fue a asaltar con un arma de juguete y lo mataron con una de verdad |

Asimismo, se dio a conocer que el presunto delincuente abatido no tenía una pistola real, sino de plástico, además que el occiso fue identificado como Eric Eugene Washington, de 30 años, quien tenía un extenso historial delictivo, pero que se encontraba en libertad bajo fianza cuando intentó asaltar el restaurante.

Por otro lado, se divulgó que el tirador se hizo de los servicios de un abogado con el objetivo de enfrentar las responsabilidades legales del hecho, quien reveló que el presunto delincuente lo había apuntado con un arma y, creyendo que era de verdad, actuó en consecuencia para “proteger la integridad de los que estaban en el local”.

Redacción web

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 7 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de abril de 2024
Por Web Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad