Exigen al gobierno de Indonesia prohibir la venta de carne de perro y gato (VIDEO)
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Un grupo de activistas le pidió al gobierno de Indonesia prohibir el comercio de carne de perro y gato.

A mediados de agosto, Dog Meat-Free Indonesia (DMFI) mostró fotografías y un video que muestra a los perros y a los gatos en jaulas, antes de ser golpeados y quemados en el mercado “Extremo” de Tomohon, en la provincia de Célebes del Norte.

DMFI comenzó una campaña, a finales del 2017, contra la venta de carne de perro en Indonesia, contando con el apoyo de más de 90 famosos nacionales y extranjeros.

Representantes de la Administración de Tomohon acordaron, en febrero, luchar contra la compraventa de estos animales. Asimismo, el gobierno prepara una regulación para prohibir la venta de carne de mascotas y animales exóticos.

La mayoría de los más de 260 millones de habitantes de Indonesia no consumen carne de perro y gato, sin embargo, en algunas zonas del archipiélago, como la isla de Bali o la zona del lago Toba (isla de Sumatra), se sirve como alimento en los festejos tradicionales, según Sin Embargo.

Made Mangku Pastika, gobernador de la turística Bali, ordenó una operación contra la venta de carne de perro en la isla tras denuncias de activistas.

Con información de Sin Embargo

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (17) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad