Esperan tener reserva para plan en Cristo Rey
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

El presidente municipal de Pachuca, Eleazar García Sánchez, confirmó la intención de consolidar un proyecto de desarrollo turístico para la zona donde se ubicó el monumento a Cristo Rey.

Para ello, precisó, el ayuntamiento trabaja en buscar certeza jurídica de un predio ubicado adjunto al lugar, el cual pretenden adquirir como reserva territorial.

“Parece que las cosas están marchando bien, tuvimos ya el contacto con el grupo de personas que se adjudican esa propiedad, y entiendo que están en la disposición de sumarse a este proyecto. Entonces cuando tengamos ya la noticia formal les estaremos anunciando.

“Ahí básicamente es una reserva territorial que se plantea tener, cuidar toda esa parte y que a futuro sabemos que puede ser una zona turística que detonará mayor visitas a Pachuca, pero sobre todo es ahorita la certeza jurídica, tener la certeza jurídica de esos territorios para poder pensar en un proyecto”, señaló.

Sobre la entrega de plaza Independencia, dijo que él es el más interesado en entregar el proyecto. “Los trabajos han avanzado, esperemos todo marche bien”.

Respecto a sus aspiraciones políticas, afirmó estar “concentrado en mi trabajo, y ya veremos”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad