¿En cuántos años se quedará la tierra sin oxígeno?
 
Hace (25) meses
 · 

¿En cuántos años se quedará la tierra sin oxígeno?
Foto: Animal Político

Compartir:

La tierra ha vivido diversos desastres naturales, como lo son terremotos, huracanes, tsunamis y claro también sea enfrentado al cambio climático.

Se ha hablado mucho sobre el fin del mundo, sobre cuando nuestro planeta tierra podría acabar, es por eso que muchos investigadores se han dado a la tarea de analizar qué es lo que pasaría o cuánto tiempo nos queda.

Una revista científica publicó un estudio en el cual calcula que el oxígeno en la tierra solo va a durar unos mil millones de años más.

¿En cuántos años se quedará la tierra sin oxígeno?
Foto: Especial

Los océanos son los más grandes productores de oxígeno y cuando se lleguen a secar se nos terminará el oxígeno, esto pasará cuando el sol vaya envejeciendo y se quede sin combustible de hidrogeno, provocando que la energía extra del sol recaiga en la tierra y ahí sería cuando comenzarían a secarse las masas de agua.

Redacción

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, viajará la próxima semana a Europa para reuniones presenciales con líderes europeos sobre la invasión rusa a Ucrania, informó este martes, la vocera de la Casa Blanca.

En conferencia de prensa, Jen Psaki detalló que Biden asistirá a una reunión extraordinaria el 24 de marzo en Bruselas, capital de Bélgica, con los líderes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Ese mismo día participará en otra cumbre con líderes de la Unión Europea, también en Bruselas, para imponer “costos económicos a Rusia, brindar ayuda humanitaria a los afectados por la violencia y responder a otros desafíos”, añadió Psaki.

El viaje del Mandatario llega después de una visita de la Vicepresidenta Kamala Harris al flanco este de la OTAN, en Polonia y Rumania, la semana pasada.

Biden, según Psaki, asistirá a las cumbres para mostrar su apoyo a los aliados europeos ante la invasión de Rusia a Ucrania, la cual comenzó el pasado 24 de febrero y ya ha dejado miles de muertos y al menos 3 millones de refugiados, según autoridades ucranianas y la ONU.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Web Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad