En Canadá, 10 muertos y más de 20 heridos tras ataque
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Policía de Canadá informó que 10 personas fueron apuñaladas y asesinadas en diversos lugares de Saskatchewan este domingo y está buscando a dos sospechosos por el crimen.

En Saskatchewan, Canadá se realizó el ataque masivo, los dos sujetos que atacaron a las personas, han visitado 13 lugares de la región. El número de heridos y muertos puede aumentar debido a que no se ha logrado su detención.

“Creemos que algunas de las víctimas han sido atacadas, mientras que otras han sido atacadas al azar. Puede haber víctimas lesionadas adicionales que se transportaron al hospital”, dijo la Policía.

Las autoridades canadienses indican que la región se encuentra en alerta máxima e invitaron a la población de Saskatchewan, Manitoba y Alberta tomar precauciones y encontrar refugio.

Los sospechosos fueron identificados como Damien Sanderson y Myles Sanderson.

Foto: Especial

Alejandro Albarrán García I Agencia Reforma

Una rueda giratoria de una feria local en la ciudad india de Mohali se desplomó este domingo, lo que dejó más de una decena de heridos, según reportes.

De acuerdo con el periodista Nikhil Choudhary, al menos 16 personas, entre ellos mujeres y niños, fueron hospitalizadas después del incidente.

En un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en el que la rueda giratoria se eleva y comienza a bajar, pero no se detiene y se estampa contra el suelo, lo que levantó por los aires unos momentos a las personas que estaban en el juego.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Web Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad