Empleos para mexicanos en Estados Unidos
 
Hace (12) meses
 · 

Suman 119 convenios en disputas laborales en Hidalgo | Foto: Especial

Compartir:

Si eres mexicano y estás en busca de una oportunidad laboral en el extranjero, específicamente en Estados Unidos, a continuación, te presentamos 3 vacantes de empleos disponibles para este mes de abril para trabajar en el cargo de lava lozas en un restaurante italiano, como amos de llaves y recepcionistas en Florida, Ohio y Colorado. Los trabajos pagan sueldos mensuales de hasta 53,000 pesos. Aquí los requisitos, funciones de cada uno y cómo aplicar.

Las vacantes de empleo fueron publicadas en la página web Simplyhired, que es un portal digital especializado en la publicación de ofertas laborales para extranjeros. La página es el motor de búsqueda de empleo de la vieja y conocida aplicación MySpace y opera no sólo para encontrar trabajos en Estados Unidos sino también en Brasil, Argentina, Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Holanda, Reino Unido, Rusia, Portugal, China, Corea, India, Japón, Sudáfrica, Australia, entre otros.

Uno de los empleos que fueron recién publicados para mexicanos que quieran trabajar en Estados Unidos es como amo (a) de llaves. Mismo que paga un sueldo mensual: 2,933 dólares (53,000 pesos mexicanos) y es para trabajar en Lake Worth, Florida. Entre los requisitos está que los candidatos hablen español y entre las funciones a realizar está realizar actividades de limpieza como barrer, trapear, quitar el polvo y pulir.

También deberá asegurarse de que todas las habitaciones estén cuidadas e inspeccionadas de acuerdo con los estándares de calidad deseados, notificar a los superiores sobre cualquier daño, tratar las quejas/solicitudes, cumplir estrictamente con las reglas relacionadas con la salud y la seguridad, así como asistir a conferencias y otras reuniones del equipo de trabajo. En caso de que quieras aplicar por este puesto para mexicanos en Estados Unidos.

Redacción

La federación canadiense de hockey sobre hielo volverá a recibir financiación pública tras una suspensión de 10 meses por las acusaciones de que encubrió la agresión sexual a una joven por parte de ocho jugadores en 2018.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Web Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad