El gato Larry sería mejor ministro que Johnson: exdiputado
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Twitter

Compartir:

Rory Stewart, exdiputado del Partido Conservador de Reino Unido, afirmó que Larry, el gato de Downing Street, sería un mejor primer ministro.

“En un nivel básico, casi cualquier persona del Parlamento sería mejor primer ministro que Boris Johnson. Larry, el gato de Downing Street, sería un mejor primer ministro en este momento. Porque el punto es que él simplemente no puede gobernar”, aseveró.

El exlegislador dijo lo anterior antes de que Johnson, a causa de los escándalos, abdicara al Partido Conservador.

Respecto al exhorto de Nadhim Zahawi para que Johnson renuncie, Larry dio a conocer lo siguiente: “Tuve que vivir con Boris Johnson durante casi tres años. Este tipo ha vivido al lado por un día y ya le está pidiendo que renuncie”.

Nadhim fue designado el 5 de julio como el nuevo Ministro de Hacienda del Reino Unido.

“Estoy dispuesto a servir como Primer Ministro interino porque eso es francamente menos ridículo que la idea de Boris Johnson dando vueltas un minuto más”, escribió Larry the Cat (@Number10cat) en Twitter.

Larry es un gato que vive en el número 10 de Downing Street desde febrero de 2011. El felino recibió el título de Jefe Ratonero en la Oficina del Gabinete del Reino Unido y ha atrapado muchos ratones desde ese entonces.

En tanto, Johnson anunció este jueves que renunciaba al liderazgo de la formación gubernamental, pero afirmó que será jefe de gobierno hasta que su partido celebre elecciones internas en el verano boreal para designar a un nuevo dirigente en octubre.

Redacción

Boris Johnson anunció su renuncia como Primer Ministro del Reino Unido, pero afirmó que seguirá en el cargo hasta que un sucesor sea elegido en otoño.

 En un mensaje a las afueras de Downing Street, el político británico dijo sentirse triste.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad