El Estado Islámico amenaza a Israel

El líder del Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Baghdadi, amenazó en una grabación con lanzar ataques a Israel y aseguró también que la alianza internacional sin precedentes, formada en contra de su grupo, sólo aumenta su fuerza y determinación.

En una audiograbación difundida este sábado en internet, cuya autenticidad no ha sido confirmada, una voz que se identificó como Al Baghdadi dijo al Estado judío: “nos estamos acercando día a día. No creas que nos hemos olvidado de ti”.
“Dios hizo que los judíos del mundo se reúnan en Israel, y la guerra contra ellos se ha convertido en fácil. Es obligación de todo musulmán llevar a cabo la Yihad en Palestina”, sostuvo el líder yihadista. Aseveró que los judíos no podrán disfrutar en Palestina, “Dios los ha reunido para que los mujahidines puedan llegar pronto. Palestina será su cementerio”, sentenció. “Los israelíes pensaban que nos olvidamos de Palestina, pero ni por un momento”.
Se trata de la primera amenaza directa contra Israel por parte de Al Baghdadi, en el que también sería su primer mensaje después de que en octubre pasado las fuerzas iraquíes informaron haber atacado su convoy en la provincia Al Anbar, cerca de la frontera con Siria. Las autoridades de Irak indicaron que el líder del EI habría resultado muerto.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Poco o nada se hace para desarrollar el sector de las energías renovables

La nueva política energética del Estado mexicano impulsará el desarrollo sostenible mediante la incorporación de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget