Ejecutan a empresario canadiense en Playa del Carmen
 
Hace (25) meses
 · 

Ejecutan a empresario canadiense en Playa del Carmen

Compartir:

Un empresario canadiense fue ejecutado cuando conducía un vehículo Audi deportivo sobre la Avenida Xcalacoco en Playa del Carmen, Quintana Roo, acompañado de su hija menor.

De acuerdo con versiones ministeriales, los atacantes viajaban en una motocicleta y después del asesinato se dieron a la fuga, pero fueron alcanzados y capturados por policías municipales.

La menor resultó herida en el ataque por lo que fue hospitalizada.

Personal de la Fiscalía del Estado iniciaron las investigaciones sobre el crimen. La entidad atraviesa por una racha de extorsiones a empresarios, ya que las bandas delictivas cobran piso mediante amenazas.

Ejecutan a empresario canadiense en Playa del Carmen
Ejecutan a empresario canadiense en Playa del Carmen

En enero fue ejecutado Federico Mazzoni, gerente del club de playa Mamita’s en Playa del Carmen.

Al menos tres sujetos han sido detenidos por estar vinculados a los hechos y por pertenecer a una estructura criminal dedicada al narcomenudeo y a la extorsión en Playa de Carmen, de acuerdo con las investigaciones.

Agencia Reforma

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que entrará en operaciones el próximo 21 de marzo, erogó 26.6 millones de pesos por el servicio de control de fauna nociva, como aves, roedores, gatos, hormigas, arañas y hasta moscos.

La empresa de la participación estatal mayoritaria adjudicó el contrato a Servipro de México, empresa contratada por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) para la sanitización de sus instalaciones en 2020.

También fue requerida ese año por la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México para sanitizar las unidades debido a la emergencia por Covid-19.

Los trabajos de Servipro de México en el AIFA iniciaron el 5 de marzo, de acuerdo con el contrato publicado en el sistema Compranet.

El servicio se dará tanto a las dos pistas comerciales, como a la pista militar, se estableció.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 horas
title
Hace 7 días
title
Hace 20 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad