fbpx
Global

Ejecutan a empresario canadiense en Playa del Carmen


Un empresario canadiense fue ejecutado cuando conducía un vehículo Audi deportivo sobre la Avenida Xcalacoco en Playa del Carmen, Quintana Roo, acompañado de su hija menor.

De acuerdo con versiones ministeriales, los atacantes viajaban en una motocicleta y después del asesinato se dieron a la fuga, pero fueron alcanzados y capturados por policías municipales.

La menor resultó herida en el ataque por lo que fue hospitalizada.

Personal de la Fiscalía del Estado iniciaron las investigaciones sobre el crimen. La entidad atraviesa por una racha de extorsiones a empresarios, ya que las bandas delictivas cobran piso mediante amenazas.

Ejecutan a empresario canadiense en Playa del Carmen
Ejecutan a empresario canadiense en Playa del Carmen

En enero fue ejecutado Federico Mazzoni, gerente del club de playa Mamita’s en Playa del Carmen.

Al menos tres sujetos han sido detenidos por estar vinculados a los hechos y por pertenecer a una estructura criminal dedicada al narcomenudeo y a la extorsión en Playa de Carmen, de acuerdo con las investigaciones.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Gastan 26.6 mdp para controlar fauna en AIFA

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que entrará en operaciones el próximo 21 de marzo, erogó 26.6 millones de pesos por el servicio de control de fauna nociva, como aves, roedores, gatos, hormigas, arañas y hasta moscos.

La empresa de la participación estatal mayoritaria adjudicó el contrato a Servipro de México, empresa contratada por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) para la sanitización de sus instalaciones en 2020.

También fue requerida ese año por la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México para sanitizar las unidades debido a la emergencia por Covid-19.

Los trabajos de Servipro de México en el AIFA iniciaron el 5 de marzo, de acuerdo con el contrato publicado en el sistema Compranet.

El servicio se dará tanto a las dos pistas comerciales, como a la pista militar, se estableció.

Noticias relacionadas

Back to top button