Edificio se derrumba en Marsella y deja al menos dos heridos
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: AFP

Compartir:

Un edificio se derrumbó en el centro de Marsella y dejó al menos dos heridos, en tanto un incendio impide a los rescatistas buscar otras posibles víctimas, informaron las autoridades locales.

Hay fuertes sospechas de que una explosión causó el derrumbe“, dijo por su parte, el prefecto regional Christophe Mirmand, quien señaló que el gas podría ser “una opción posible”.

Dos personas resultaron heridas, “en relativa emergencia, nueve personas están ilesas, entre ellas dos niños“, declaró el alcalde de Marsella.

Actualmente hay un incendio en los escombros del número 17, este incendio nos impide enviar perros y equipos para buscar posibles víctimas bajo los escombros“, agregó.

Las calles que rodean el edificio están acordonadas y se presentaron numerosos efectivos de emergencia.

En algunas calles de los alrededores todavía flotaba polvo.

Fue enorme, como una explosión“, declaró, un hombre que prefirió no dar su apellido y que vive en una calle perpendicular al edificio derrumbado.

El derrumbe de dos edificios de la calle Aubagne, también en el centro de Marsella, en noviembre de 2018 dejó ocho muertos. Estos edificios se encontraban en un grave estado de insalubridad.

Francia l AFP

Seis cohetes fueron disparados contra Siria, anunció el ejército israelí, tras el reciente lanzamiento de misiles desde Siria al sur de los altos del Golán, anexionados por Israel, en una espiral de violencia en Oriente Medio.

La artillería está atacando en estos momentos la zona de Siria desde la que se dispararon cohetes contra territorio israelí“, dijo el ejército en un breve comunicado, que antes había informado de que habían sonado sirenas de alerta en varias localidades.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad