¿Cuál saldrá más “cariñoso”? Difunden los precios de la cerveza y el agua en Catar
 
Hace (17) meses
 · 

Imágenes ilustrativas

Compartir:

A pocas horas de que se lleve a cabo la inauguración de la Copa Mundial de Catar 2022, una de las principales inquietudes que existen alrededor de este evento es respecto al costo de las cervezas dentro de los puntos establecidos, así como el precio a pagar por una botella de agua, por lo que algunas personas se dieron a la tarea de indagar.

En primer lugar, es necesario remarcar que el país sede del torneo de futbol tiene leyes muy restrictivas en cuanto a la venta y consumo de las bebidas alcohólicas, por lo que estas solo se deben adquirir en los puntos autorizados, tales como los Fan Zones o dentro de algunos hoteles y restaurantes.

Tomando en cuenta lo anterior, la agencia Reuters reportó que una botella de medio litro de cerveza tendrá un costo de 50 riales cataríes, equivalentes a 13.73 dólares estadunidenses o unos 267 pesos mexicanos, dentro de los sitios instalados como zonas de aficionados.

Asimismo, el colaborador del canal Marca Claro, Alejandro Orvañanos, también explicó que el precio de esta bebida es prácticamente la misma dentro de los restaurantes autorizados, además que afirmó que un six pack puede adquirirse a más de mil 200 pesos.

Por otro lado, la agencia de noticias mencionó que una botella de agua de 500 mililitros tiene un valor relativamente más bajo que una cerveza, pues su precio alcanza los 10 riales —2.74 dólares o 53.36 pesos—.

Redacción web

Justo cuando Catar anunciaba ayer el veto total a la venta de cerveza en los estadios, mexicanos que llegaban para el Mundial de Futbol presumían en sus redes la introducción ilegal de bebidas alcohólicas, como tequila y mezcal, escondidas en su equipaje y ropa.

En Catar, con legislación musulmana la venta y el consumo de alcohol está estrictamente limitado a ciertos lugares, como bares de hoteles, y está prohibido y sin excepciones que los visitantes arriben con alcohol.

Se ha convertido en algo común que los aficionados rompan las reglas en eventos internacionales, como Mundiales y Juegos Olímpicos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad