Derrumbe de edificio en Miami ha dejado 159 desaparecidos y 4 muertos
 
Hace (33) meses
 · 
Derrumbe edificio Miami ha dejado 159 desaparecidos y 4 muertos
Compartir:

Luego de 36 horas del derrumbe de un edificio residencial en la localidad costera de Surfside, en Miami-Dade, han reportado cuatro muertos y 159 desaparecidos.

Los familiares y sobrevivientes siguen sin respuestas por parte de las autoridades y prosiguen en un suerte de limbo por un suceso tan súbito como inexplicable.

Un día después de que 55 de las 136 unidades del ala noreste del condominio Champlain Towers se convirtieran en escombros en cuestión de segundos, poco se ha avanzado en cuanto a rescate de posibles sobrevivientes.

Ayer, la alcaldesa de Miami, Daniella Levine Cava, firmó una declaratoria de emergencia por el derrumbe parcial de un edificio de departamentos y pidió al Gobernador de Florida, Ron DeSantis, hacer lo propio para obtener más recursos.

La medida libera fondos para atender el siniestro que, hasta ese momento había dejado un muerto y 99 personas desaparecidas, sin que se haya confirmado la causa del colapso.

Más temprano, el presidente estadounidense, Joe Biden, se dijo listo para aprobar declaraciones de emergencia y, según la propia alcaldesa, la llamó para ofrecerle el apoyo federal.

 

Con información de El Informador

 

El pasado 17 de junio, Sydney Petros Mabuza, el mayor cazador furtivo de rinocerontes, fue asesinado a balazos en Sudáfrica mientras su carro estaba estacionado.

Según medios internacionales, Mabuza recibió un disparo mientras estaba en Hazyview y falleció cuando era trasladado al Hospital Kiaat, en Mbombela. El auto donde estaba tuvo 17 impactos de bala.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad