Deja 3 muertos y 14 heridos tiroteo en Tennessee
 
Hace (21) meses
 · 

Deja 3 muertos y 14 heridos tiroteo en Tennessee

Compartir:

La Policía recibió el primer aviso de un tiroteo a las 2.45 horas y cuando llegaron al lugar los agentes se encontraron con varias víctimas a las que prestaron atención sanitaria, ha explicado un portavoz policial, Jeremy Eames, citado por la CNN.

Un total de 14 personas recibieron heridas de bala y tres más están heridas tras ser atropelladas por los vehículos en los que la gente huía del lugar. Dos de los fallecidos murieron por impacto de bala y otro más tras ser atropellado, según Eames.

La Policía trabaja con la hipótesis de varios tiradores con armas diferentes, pero por el momento no se han realizado detenciones ni identificado a víctimas ni sospechosos.

Deja 3 muertos y 14 heridos tiroteo en Tennessee
Deja 3 muertos y 14 heridos tiroteo en Tennessee

Este mismo domingo se ha informado de tres muertos y once heridos en un tiroteo en una de las zonas más conocidas de bares y restaurantes de la ciudad estadounidense de Filadelfia.

El país continúa conmocionado por los recientes ataques con armas de fuego en Buffalo, Nueva York; en un colegio de Uvalde, Texas, y en un hospital de Tulsa, en Oklahoma.

Agencia Reforma

También te puede interesar: Confirma OMS 780 casos de viruela del mono

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha constatado 780 casos de viruela del mono o viruela símica en 27 países del mundo en los que esta enfermedad no tiene carácter endémico, en su último balance sobre la crisis sanitaria declarada a mediados del mes pasado.

“Del 13 de mayo al 2 de junio de 2022, fueron presentados ante la OMS o identificados por la agencia 780 casos confirmados por laboratorio de la viruela del mono”, explica la organización.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad