Cuatro muertos y centenares de heridos en plaza de toros de Colombia
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Se reportan al menos cuatro muertos y más de 300 heridos por el desplome de las graderías en una plaza de toros durante una corrida de toros este domingo en el municipio de El Espinal, al sur de Colombia.

En conferencia de prensa, el alcalde de El Espinal, Juan Carlos Tamayo confirmó el número de personas fallecidas. Lamentó la pérdida de un menos de 14 meses que se encontraba en las tribunas de madera.

Los hospitales de la región atendieron a un total de 322 lesionados, cuatro de los cuales permanecen en cuidados intensivos, así lo precisó Martha Palacios, Secretaria de Salud del departamento de Tolima, donde se encuentra El Espinal.

El accidente ocurrió en la Plaza de Toros Gilberto Charry durante el fin de semana feriado en el que se celebran las fiestas de San Pedro, las más populares de la región.

Tamayo sostuvo que la alcaldía firmó “un contrato” con los organizadores del evento por lo que pedirán que se haga una investigación de los hechos y pide solidaridad con las familias de las víctimas.

AFP

 

Varios palcos de una plaza en la que se realizaba un evento con toros en el municipio colombiano de El Espinal se desplomaron este domingo, lo que dejó al menos cinco personas muertas y cientos de heridos, según autoridades y medios locales.

En el lugar se llevaban a cabo las conocidas corralejas por las festividades de San Pedro, eventos en los que se lidian toros y caballos y las personas pueden entrar al escenario a voluntad.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad