En Chile, matan a influencer que se dedicaba al narcotráfico
 
Hace (6) meses
 · 

Facebook

Compartir:

A plena luz del día, en las calles de Santiago de Chile, teminaron con la vida de una influencer dedicada al narcotráfico. Ella era Sabrina Durán, identificada como “Narco Queen” en TikTok. El pasado 24 de octubre, la creadora de contenido fue interceptada por unos hombres, mientras se dirigía a un salón de belleza

De hecho, la joven también conocida como “Ina, la narco reina”, estaba bajo detención domiciliaria por cargos relacionados con el narcotráfico. La policía de Chile confirmó que Sabrina  Durán perdió la vida luego de recibir siete disparos a quemarropa.

En redes sociales circula el video del ataque a la mujer, pero las autoridades no han dado más detalles sobre el evento. El material muestra cómo la influencer es bajada de su automóvil y mientras está acostada en el suelo, un hombre se acerca a ella para dispararle en varias ocasiones desde una distancia cercana.

Claro que las especulaciones no han faltado y se dice que se trató de un “ajuste de cuentas”, al ser ella la líder de un grupo de narcotraficantes y tener también antecedentes penales.

@_z.valiitaa_ Descanza en paz hemosa🕊️💔, tu partida kla a impactado a tanta gente estes donde estes vuela alto y cuida a tu mujer y a tu familia 💎🗽Antonella Marchant💎🗽descanza en paz juakina🕊️💔 #prontalibertad🗽 #juakinaguzman #zxycba #🕊️🤍 #prontalibertad🗽 ♬ Soy Un Simple Bandolero – Giuliano Yankees & Simon La Letra & Facksiniel

Por sus nexos con un grupo delictivo, Sabrina Durán fue detenida en 2022 y condenada a tres años de prisión. En el tiempo que estuvo en la cárcel, tuvo intentos de escape frustrados y el pasado septiembre, se le otorgó la libertad condicional, para que cumpliera su sentencia en su casa.

A partir de entonces, dedicó sus días a generar contenido para TikTok, enfocado en su lujoso estilo de vida, así como en la promoción de productos de belleza y en hacer bailes para los 400 mil seguidores que ya había reunido.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Madre muere por salvar a sus hijos de un ataque de perros
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad