Asocian a pez remo con desastres naturales
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Twitter

Compartir:

En redes se difundió un video de un pez remo que fue capturado en una caleta de Arica, Chile. Eso provocó alarma entre los pobladores el animal se asocia con terremotos y desastres naturales.

El pez remo es de aguas profundas, por lo que no se conoce mucho sobre la especie.

Según una leyenda japonesa,  este pez,  traer consigo terremotos, tsunamis y desastres naturales. Por ello, su presencia se considerada como mal augurio.

Pese a lo anterior, no existen evidencias científicas que sustenten estas creencias, pues no se ha probado una relación con los sismos.

Redacción

Un automovilista se accidentó afuera del ‘Teatro Plaza’ en Mendoza, Argentina atropellando a varias personas que se encontraban en la banqueta esperando la salida de actrices de la obra a la que acudieron.

De acuerdo con reportes, por el incidente se registró cerca de las 22:00 h de este domingo. Una cámara de seguridad instalada al exterior del Teatro captó el momento en que el automóvil embistió a las personas.

El accidente dejó al menos 23 heridos, de los cuales tres se encuentran en estado crítico.

La Municipalidad de Godoy Cruz detalló que el responsable sería una persona con discapacidad, cuyo vehículo sufrió una falla en la caja de cambios.

El responsable presentó una licencia de conducir vencida.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (38) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad