Asesinan a balazos al mayor cazador furtivo de rinocerontes
 
Hace (33) meses
 · 
asesinan-a-balazos-mayor-cazador-furtivo-rinocerontes
Compartir:

El pasado 17 de junio, Sydney Petros Mabuza, el mayor cazador furtivo de rinocerontes, fue asesinado a balazos en Sudáfrica mientras su carro estaba estacionado.

https://twitter.com/RiotAndAttackSA/status/1405556330228817926

“Mr. Big” o “Mshengu” estaba involucrado en diversos delitos por la caza ilegal de rinocerontes y otros delitos en África, según confirmó el portavoz de la policía sudafricana de Mpumalanga, provincia sudafricana, Leonard Hlathi.

Según medios internacionales, Mabuza recibió un disparo mientras estaba en Hazyview y falleció cuando era trasladado al Hospital Kiaat, en Mbombela. El auto donde estaba tuvo 17 impactos de bala.

“El cazador de rinocerontes recibió un disparo a plena luz del día en la ciudad frente a la gente y creemos que la gente ha visto y conoce a los sospechosos. Pedimos al público que se ponga en contacto con la policía de forma anónima”, añadió Hlathi.

 

Con información de Proceso

 

La alcaldesa de Miami, Daniella Levine Cava, firmó una declaratoria de emergencia por el derrumbe parcial de un edificio de departamentos y pidió al Gobernador de Florida, Ron DeSantis, hacer lo propio para obtener más recursos.

La medida libera fondos para atender el siniestro que, hasta el momento ha dejado un muerto y 99 personas desaparecidas, sin que se haya confirmado la causa del colapso.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 horas
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad