¿Cómo afectaría el conflicto entre Rusia y Ucrania a México?
 
Hace (25) meses
 · 

Premium

Compartir:

A pesar de la lejanía, un conflicto bélico entre Ucrania y Rusia afectaría a México de manera importante.

La guerra entre ambos países, exmiembros de la Unión Soviética y la intervención de Estados Unidos han provocado inestabilidad económica y un incremento en el precio de los combustibles.

Según expertos, este problema podrá provocar un aumento en el precio del gas y la gasolina, esto debido a la inflación global.

Otro punto por el que también se vería afectado nuestro país sería por la posible nueva recesión que se podría vivir en Europa debido a la suspensión del suministro de gas de Rusia al Viejo Continente, lo cual generaría que la economía de la Zona Euro cayera.

Incrementó 6.29% la gasolina Magna y 14.89%, la Premium, en Hidalgo

Los precios de las materias primas son otros que han ido al alza en los últimos días ya que Rusia y Ucrania concentran cerca de un tercio de las exportaciones del suministro mundial de trigo, el cual ha registrado un aumento de hasta 9 por ciento en su precio.

Redacción web I Criterio

“¡Qué país de mierda!”, grita una mujer ante el cadáver de un hombre, muerto durante un bombardeo en un barrio residencial en Chuguev, en el este de Ucrania, uno de los primeros objetivos de la invasión lanzada por Rusia este jueves.

Desolación bombardeos cadáveres calcinados Ucrania ucraniano compara a Rusia con la

Cerca del cadáver está postrado su hijo, que llora. “Le había dicho que nos fuésemos”, repite incansablemente el treintañero, junto a los restos calcinados de un viejo vehículo de la marca Lada.

El misil ha dejado un cráter de 4 a 5 metros de diámetro entre dos inmuebles de cinco pisos que quedaron totalmente destruidos y donde los bomberos tratan de extinguir las últimas llamas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 horas
title
Hace 10 horas
title
Hace 12 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Web Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad