Acción de Cristiano parece haberle costado 4 mil mdd a Coca-Cola
 
Hace (34) meses
 · 
Acción Cristiano parece haberle costado 4 mil mdd Coca-Cola
Compartir:

Una acción del delantero portugués Cristiano Ronaldo, en cuestión de segundos, parece haberle costado a Coca-Cola una pérdida bursátil de 3 mil 967 millones de dólares, aunque, intervinieron otros factores del mercado.

Ayer, Cristiano estaba sentado en la sala de prensa y retiró del templete dos botellas de Coca-Cola, marca patrocinadora de la Eurocopa.

El jugador quitó las botellas del primer plano y las ocultó. Posteriormente, mostró una botella de agua sin marca y lanza: “Agua, no Coca-Cola”.

De acuerdo con el portal Forbes, el video se viralizó después de la apertura de Wall Street, donde cotiza Coca-Cola, y aunque desde la mañana del lunes dicha bolsa tuvo retroceso debido a diversos factores de mercado, la marca de la bebida pasó de tener un valor parecido al de cierre del viernes (56.16 dólares por papel) a caer hasta los 55.24 dólares por acción, es decir, una pérdida de 1.6%.

Al término de la sesión, Coca-Cola recuperó terreno y cerró a 55.55 dólares por acción; sin embargo, este martes volvió la tendencia a la baja y a dos horas del cierre cotizaba en 55.35 dólares.

Esto significa que pasó de tener un valor en la bolsa de 242 mil 144 del viernes a 238 mil 651 mdd este día, es decir, casi 4 mil 000 mdd menos.

 

Con información de Forbes

 

En el día previo al debut ante Hungría, el jugador portugués Cristiano Ronaldo atendió a los medios de comunicación de forma virtual, pero justo antes de comenzar con las preguntas quitó dos botellas de Coca-Cola del templete y puso una botella de agua simple.

“Agua”, dijo Cristiano tras retirar los envases del famoso refresco, para después decir en un tono de desdén “Coca-Cola, pfff”, y entonces sí disponerse a responder a la prensa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (41) meses
title
Hace (53) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad