Tras accidente, mueren 22 invitados a una boda
 
Hace (40) meses
 · 
accidente mueren invitados boda
Compartir:

Veintidós invitados a una boda en Pakistán murieron después de que el rickshaw (carro de tracción humana) en el que viajaban cayera en un canal en el noroeste del país, anunció este miércoles la policía al terminar la operación de rescate.

A bordo del carro de tres ruedas viajaban 29 personas, un número excesivo, cuando este se precipitó al agua cerca de la localidad de Dera Ismail Khan.

“Hemos encontrado 22 cadáveres, de 16 mujeres y seis niños”, dijo a la AFP Muhamad Ramzan, un responsable de las fuerzas de seguridad, quien precisó que lograron rescatar a las otras siete.

Todas las víctimas pertenecían a una misma familia y al menos siete de ellas componían un mismo núcleo familiar, precisó el responsable policial.

Los rickshaws son un medio de transporte muy habitual en Pakistán y los accidentes con estos carros resultan habituales.

Pakistán es uno de los países en el mundo donde hay un mayor número de accidentes de circulación mortales.

Peshawar, Pakistán | AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pronosticó ayer que el país caribeño estará “en condiciones” para iniciar una vacunación masiva contra el Covid-19 a partir de abril de 2021, siendo “optimista”.

“He calculado de manera optimista que en abril, creo que en abril, podríamos estar en condiciones de empezar, ojalá, Insha’Allah, la vacunación en Venezuela de todo nuestro pueblo de manera gratuita, segura y directa”, expresó el mandatario en una alocución televisada.

El gobierno socialista asegura que aplanó la curva de contagios en Venezuela. Este país, de 30 millones de habitantes, acumula 95 mil 149 casos confirmados y 830 muertes por el nuevo coronavirus, según cifras oficiales.

Organizaciones como Human Rights Watch cuestionan los balances oficiales por considerar que esconden una situación mucho peor.

Compartir:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad