Gestionará Rocío Sosa apoyos para el sector agrícola
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

En su visita al municipio de Cuautepec de Hinojosa, la candidata de la coalición Va por Hidalgo a diputada local por el distrito X de Apan, Rocío Sosa Jiménez, se comprometió a impulsar el empleo y desarrollar el progreso económico de la localidad.

La candidata tricolor mencionó que quiere ser la voz que brinde soluciones en el distrito y, para ello, está trabajando diversas propuestas que llevará al Congreso local.

Por ejemplo, dijo que busca orientar recursos para apoyar a los empresarios y productores agrícolas locales e impulsar programas de capacitación permanente que les permitan conocer beneficios y actualizarse en el ámbito administrativo y financiero; esto, con el fin de fortalecer la economía de la región.

Asimismo, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH) manifestó que también busca representar a las mujeres en el recinto legislativo de la entidad, pues refirió que este sector ha sido abandonado, puesto que les retiraron apoyos federales, así como programas sociales y educativos.

Sobre el tema, aseveró que su objetivo con las féminas es incrementar y fortalecer su desarrollo profesional: “Las mujeres necesitan ser apoyadas en los negocios que han montado en sus localidades”.

“Quiero ser una candidata cercana a ustedes, ya no más diputados que no aparecen por los municipios. Me comprometo con ustedes a escucharlos cotidianamente en el espacio de atención ciudadana que tendremos en Cuautepec y trabajar sus requerimientos como comunidad. Vayamos a votar este 6 de junio”, conminó.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 días
title
Hace 22 días
title
Hace 28 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad