Gestionará Araceli Lugo inglés para el nivel básico
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Araceli Lugo Oliva, candidata de la coalición Va por Hidalgo a diputada local del distrito V Ixmiquilpan, se comprometió a trabajar para garantizar que los alumnos de educación básica puedan tener acceso a clases de inglés.

Durante su recorrido por la localidad San Antonio, Ixmiquilpan, Lugo Oliva atendió a padres de familia, quienes externaron su preocupación sobre el rezago educativo de los alumnos a consecuencia de la cancelación de clases presenciales por la contingencia sanitaria.

La aspirante, de profesión docente, dijo que su interés por mejorar la educación y la calidad de vida para las personas, la motivó a aceptar la invitación a ser candidata, y ya como diputada llevará al Congreso iniciativas que combatan el rezago educativo en la entidad.

“Me he dedicado a este tema en los últimos años; seré una diputada que trabaje intensamente por la educación. Buscaré que primarias y secundarias incluyan en su oferta educativa la formación en el idioma inglés, sin costo”, aseveró.

La abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH) dijo que cada voto a su favor será un mandato para que, desde el Congreso, gestione e impulse mejoras a la educación en el estado.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad