Gerado Fernández Noroña resulta positivo a “covi”
 
Hace (32) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), informó que tras sentir “fuertes síntomas de gripe” se hizo la prueba de Covid-19, misma que arrojó un resultado positivo.

Tras realizarse el test, el político subió una imagen, en la cual se muestra que se encuentra contagiado del nuevo coronavirus.

“Lo dicho. Salí positivo al coví”, escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1419714541173288967?s=20

El pasado 23 de julio, el Fernández Noroña informó que la persona que le ayuda a conducir su vehículo dio positivo “al coví”.

“Llevaba tres días pensando que era una gripe leve y lo mandé a hacerse la prueba. Convive conmigo todo el tiempo. Así que me hice la prueba y para desesperación de la derecha, volví a salir negativo”, informó.

En diferentes ocasiones, Gerardo Fernández Noroña, quien aspira por la Presidencia de México en 2024, ha expresado su rechazo al uso del cubrebocas.

“Me quieren amordazado, hablaré sin mordaza. Si usted me quiere censurar, yo no puedo hablar amordazado”, expuso en su momento.

Una vez más, el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña se convirtió en tendencia y en blanco de críticas por gritarle a un adulto mayor.

En un video, el polémico político se ve afuera de una tienda atendida por el hombre, quien quería plantearle el problema de inseguridad que vivía en la colonia.

El diputado federal se molesta con el adulto mayor cuando intenta regresarle una hoja que le dio el grupo de trabajo de Fernández Noroña, lo que le irrita y le grita “no me faltes al respeto”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad