Gente rechaza a Charrez: Franco
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

Alejandrina Franco Tenorio, secretaria de Organización de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo, afirmó que la ciudadanía, principalmente de Ixmiquilpan, no quiere que la familia Charrez Pedraza continúe en el poder.

Cuestionada sobre la posibilidad de que Vicente Charrez Pedraza encabece la diputación local por ese distrito con los colores del Partido del Trabajo (PT), la funcionaria morenista externó que hay quienes no están de acuerdo.

Aunque prefirió no abundar en detalles, ya que indicó que próximamente —no especificó cuándo— tendrá una reunión con militantes de Ixmiquilpan, Franco Tenorio afirmó que entre los simpatizantes hay dos posturas: a favor y en contra; no obstante, dijo que la mayoría se opone a dicha postulación.

“Las opiniones de la gente principalmente son que no quieren que sea de esa misma familia, pero prefiero mantenerme por el momento sin comentarios porque voy a esperar a ver qué dicen los compañeros”, apuntó.

En tanto, la morenista agregó que, una vez que dialogue con la militancia, posiblemente busquen un encuentro con la dirigencia petista, con quien irán en coalición para los próximos comicios, pues afirmó que, aunque Morena no encabezará la candidatura en ese distrito, es importante que aborden el tema.

Ayer, Criterio publicó que, luego de la anulación del proceso electoral para renovar autoridades de Ixmiquilpan —en el que había ganado Charrez Pedraza—, el exaspirante a alcalde buscaba competir por la diputación local.

Sin embargo, la Comisión Ejecutiva Estatal del PT elegirá a los abanderados del partido de la estrella, expresó Javier Vázquez Calixto, dirigente estatal.

DETERMINACIÓN

Ayer, Criterio publicó que, luego de la anulación del proceso electoral para renovar autoridades de Ixmiquilpan —en el que había ganado Charrez Pedraza— el exaspirante a alcalde buscaba competir por la diputación local por el PT

Sin embargo, la decisión de quiénes serán los electos para aparecer en la boleta, en el caso de ese partido, será tomada por la Comisión Ejecutiva Estatal del partido, expresó Javier Vázquez Calixto, dirigente estatal

Adriana Hernández I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (52) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad