Generará 3 mil empleos en Tula proyecto La Tolteca
 
Hace (47) meses
 · 
Compartir:

Con una inversión superior a 3 mil 500 millones de pesos, Grupo Tolteca construirá un proyecto en Tula que generará más de 3 mil empleos para la región, una vez que concluya la contingencia, informó el gobierno de Hidalgo.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), encabezada por Sergio Vargas Téllez, el proyecto denominado La Tolteca concretó un acuerdo de inversión para un desarrollo inmobiliario, comercial, habitacional, deportivo y cultural, que se instalará sobre una superficie de 32 hectáreas en el municipio.

El gobernador Omar Fayad Meneses dijo que el complejo le dará un nuevo rostro a la región, ya que contará con la construcción de espacios modernos e incluyentes, además de ofrecer oportunidades de empleo para la población hidalguense, con el fin de mitigar los efectos negativos de la pandemia por Covid-19.

Contará con un centro comercial y de entretenimiento, espacios públicos, un parque central, un museo, centro de exposiciones, un hotel, un salón de fiestas, así como una explanada y salas de cine.

Los empleos que generará el proyecto inmobiliario durante su construcción e inicio de operaciones estarán disponibles en la plataforma Hidalgo Trabaja, anunciada por el mandatario después de que concluya la contingencia sanitaria.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 12 días
title
Hace 28 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad