Generará 3 mil empleos en Tula proyecto La Tolteca

Con una inversión superior a 3 mil 500 millones de pesos, Grupo Tolteca construirá un proyecto en Tula que generará más de 3 mil empleos para la región, una vez que concluya la contingencia, informó el gobierno de Hidalgo.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), encabezada por Sergio Vargas Téllez, el proyecto denominado La Tolteca concretó un acuerdo de inversión para un desarrollo inmobiliario, comercial, habitacional, deportivo y cultural, que se instalará sobre una superficie de 32 hectáreas en el municipio.

El gobernador Omar Fayad Meneses dijo que el complejo le dará un nuevo rostro a la región, ya que contará con la construcción de espacios modernos e incluyentes, además de ofrecer oportunidades de empleo para la población hidalguense, con el fin de mitigar los efectos negativos de la pandemia por Covid-19.

Contará con un centro comercial y de entretenimiento, espacios públicos, un parque central, un museo, centro de exposiciones, un hotel, un salón de fiestas, así como una explanada y salas de cine.

Los empleos que generará el proyecto inmobiliario durante su construcción e inicio de operaciones estarán disponibles en la plataforma Hidalgo Trabaja, anunciada por el mandatario después de que concluya la contingencia sanitaria.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Pese a pandemia, convocan a recorridos de día de muertos en Real del Monte

Pese a pandemia, convocan a recorridos de día de muertos en Real del Monte

Pese a estar en semáforo naranja en Hidalgo por la pandemia de Covid-19, el concejo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok