Gastará ASEH 500 mil pesos en señalética
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

A través del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), la Auditoría Superior de la entidad (ASEH) difundió la convocatoria para adquirir los logos internos y externos correspondientes a la nueva imagen del órgano fiscalizador, cuyo capital mínimo requerido es de 500 mil pesos.

De acuerdo con la publicación, se llama a las personas físicas y morales con capacidad técnica y económica a participar en la licitación pública nacional ASEH/LPN-03/2018 para la adquisición de señalética interna y logotipos externos institucionales de la auditoría.

El cargo se hará a los recursos autorizados a la ASEH en el Presupuesto de Egresos del Estado de Hidalgo que se ejerce durante este año.

La convocatoria señala que la junta de aclaraciones tendrá lugar el 16 de noviembre a las 12:00 horas, mientras el acta de apertura y de proposiciones, el 22 de este mes; seis días después se emitirá el fallo de la licitación.

“Las bases de la licitación pública nacional ASEH/03/2018 se encuentran disponibles para consulta y obtención gratuita en la página de internet www.aseh.gob.mx y en las oficinas de la Dirección de Administración de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, ubicadas en avenida Tecnológico de Monterrey No. 201, fraccionamiento Puerta de Hierro, C.P. 42086, en Pachuca de Soto, Hidalgo, en el horario de 09:00 a 16:00 horas, a partir de la fecha de la presente publicación y hasta el 16 de noviembre de 2018”, señala el documento.

Asimismo, se indica que los participantes por la licitación deben tener registro vigente en el Padrón de Proveedores de la Administración Pública del Estado de Hidalgo.

RETRIBUCIÓN

El pago de los bienes, objeto de la licitación, se efectuará en moneda nacional en la fecha pactada en el contrato, la cual no podrá exceder 30 días hábiles posteriores a que el licitante ganador presente la factura respectiva (CFDI), previa entrega de los bienes

De acuerdo con la convocatoria, el participante que resulte adjudicado deberá entregar los bienes objeto de la licitación en las instalaciones de la ASEH en la fecha que se estipule en el contrato respectivo

Señala que el traslado de los bienes al lugar antes indicado correrá por su cuenta

Marisol Flores | Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad