Gasolinera de Mineral de la Reforma, con combustible más barato: Profeco
 
Hace (19) meses
 · 
Gasolinera de Mineral de la Reforma, con combustible más barato: Profeco
Compartir:

Una gasolinera ubicada en Mineral de la Reforma es la que vende el litro de gasolina regular más barato en el centro de México, de acuerdo con la sección Quién es quién en los precios, presentada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Según lo que se dio a conocer en la conferencia mañanera de este lunes, es la gasolinera Shell, ubicada en Paseos de Chavarría, vendió el combustible regular más económico en la zona centro que abarca siete estados del país, al ofertarlo en 21.02 pesos por litro en el periodo del 25 al 31 de julio.

El precio promedio de la gasolina en el país es de 22.07 pesos la regular, 24.02 pesos la Premium y 23.40 pesos el diésel.

Además, una gasera de Hidalgo apareció entre las que venden por debajo del precio máximo tope para su región.

En el kilo de gas, la empresa Gas de Tizayuca, en Tolcayuca, lo vendió en 22.70 pesos, por debajo de los 24.03 pesos que era el precio máximo en la región del 24 al 30 de julio.

En promedio, el gas tiene un costo de 24.07 pesos por kilo y 12.99 pesos por litro en el país esta semana.

Redacción web

 

Municipios del Altiplano hidalguense son los que tendrán los precios más bajos del gas licuado de petróleo (LP) en Hidalgo, de la semana que comprende del 7 al 13 de agosto, de acuerdo con información de los costos máximos aplicables difundidos por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Según los tabuladores del organismo federal, el valor más bajo del derivado de petróleo para esta semana se encuentra en tres municipios: Apan, Almoloya y Emiliano Zapata, en 23.35 pesos por kilo y 12.64 por litro.

Para la presente semana, el combustible doméstico tendrá el mismo precio en la mayoría de las regiones del estado (60 municipios), entre ellas la zona metropolitana de Pachuca, que comprende a Epazoyucan, Mineral del Monte, Mineral de la Reforma, San Agustín Tlaxiaca, Zempoala, Mineral del Chico y Omitlán de Juárez, en donde el energético se venderá en 23.73 pesos el kilo y 12.81  el litro.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad