Este sábado incrementa precio de la gasolina Magna y Premium

Gasolinera de una alcaldía vende litros incompletos

Una gasolinera propiedad del ayuntamiento de Tepeapulco y otra ubicada en Atotonilco de Tula se encuentran entre las estaciones de servicio que venden litros incompletos, de acuerdo con las verificaciones realizadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Según el reporte sobre revisiones realizadas entre el 27 de julio y el 2 de agosto, la estación Municipio de Tepeapulco, ubicada en la zona centro, cerca de Ciudad Sahagún, expende 129.27 mililitros menos por cada 20 litros despachados, lo que representa un faltante de 0.65 por ciento por cada litro, motivo por el cual se inmovilizó una manguera.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

También te puede interesar La asesinan y solo dan juicio por secuestro

El 19 de marzo pasado, esa gasolinera fue verificada por la Profeco sin encontrar irregularidades, por lo cual el alcalde Alfonso Delgadillo López presumió que el sitio es “de calidad, donde prevalece la honestidad en pro de la economía de los tepeapulquenses”.

Criterio buscó una postura de la alcaldía, pero las líneas no estuvieron disponibles.

En tanto, la estación con irregularidades en Atotonilco de Tula es Qumar Gasolineras SA de CV, ubicada en la carretera federal Jorobas-Tula, Paseos de la Pradera. De cada 20 litros despachados ahí, entregan 1.246 litros menos, lo que representa 6.23 por ciento menos por cada litro pagado, por lo que tres bombas fueron inmovilizadas.

Otros 17 expendios en Hidalgo aprobaron las verificadas sin irregularidades.

Diez de ellas se ubican en Pachuca y Mineral de la Reforma, tres en Tula de Allende, dos en Tepeapulco, así como una en Apan y otra en Huichapan.

OPERATIVO

La Profeco realizó 459 visitas en todo el país e inmovilizó 30 de 3 mil 319 mangueras y bombas inspeccionadas por no dar litros completos.

Por expedir menos combustible del cobrado, 21 gasolineras fueron sancionadas; además, cuatro se negaron a ser verificadas

Alfonso Rivera I Pachuca

También te puede interesar

Gana asistente en Uni Politécnica de Tulancingo sueldo de investigador

Te puede interesar:

Registra Hidalgo el precio más bajo de gasolina Magna, según Profeco

Registra Hidalgo el precio más bajo de gasolina Magna, según Profeco

Del 12 al 18 de marzo, Hidalgo registró el precio más bajo de gasolina magna …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget