Gasolina regular vuelve a subir en Pachuca
 
Hace (40) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Este lunes 7 de diciembre, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 16.70 a los 19.25 pesos por litro, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El costo de la Magna incrementó 35 centavos, en relación con el lunes de la semana pasada, pues el 30 de noviembre, el litro se ofrecía en 16.35 pesos, en Servicio Gasolinero Santa Julia, S.A. de C.V., y hoy, en 16.70, en Combustibles Bentan.

En este inicio de semana, el litro más caro de gasolina regular en Pachuca se oferta en 19.25, en Gas del Desmonte.

Mientras que la gasolina Premium se vende en un mínimo de 16.99 pesos en Pachuca; se puede encontrar a ese precio, en Combustibles de Pachuca.

Redacción web

 

De acuerdo con el programa de reducción de movilidad Hoy no Circula, que tiene como objetivo prevenir contagios de Covid-19 entre la población de Hidalgo, este lunes 7 de diciembre no podrán salir a la calle los automóviles que cuentan con placas con terminación non: 5 y 6.

Según las modificaciones del esquema, anunciadas a principio de octubre por el gobernador Omar Fayad Meneses, las unidades no podrán transitar por la vía pública solo un día entre semana; los domingos todos circulan.

Las unidades con placas par —0, 2, 4, 6 y 8— no pueden circular el segundo y cuarto sábado del mes, mientras que los nones —1, 3, 5, 7 y 9— no lo harán el primero, tercero y quinto.

Los vehículos con terminación 5 y 6 en la matricula no circulan el lunes, los 7 y 8 el martes, 3 y 4 el miércoles, 1 y 2 el jueves, así como 9 y 0 el viernes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad