fbpx
HidalgoNoticias

Gasolina regular supera los 20 pesos por litro en Pachuca

El costo de la Magna subió 1.19 pesos


Este martes 2 de febrero, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 18.39 a 20.29 pesos por litro, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El costo de la Magna subió 1.19 pesos, en relación con el inicio de enero, pues el 18 de ese mes el litro se ofrecía en 17.20, en Estación Valle Dorado, y hoy, en 18.39, en la despachadora Maribel Ávila Cano.

En este inicio de semana, el litro más caro de gasolina regular en Pachuca se oferta en 20.29, en Gasomer.

Mientras que la gasolina Premium se vende en un mínimo de 19.10 pesos en Pachuca; se puede encontrar a ese precio, en Servicio Henríquez.

Redacción web

 

También te puede interesar Cerrarán la circulación en principales colonias de Mineral de la Reforma

A partir de este martes, la circulación vehicular en las principales colonias de Mineral de la Reforma estará cerrada para evitar contagios de Covid-19.

La alcaldía de dicho municipio confirmó el cierre de calles principales de Pachuquilla, La Providencia y Paseos de Chavarría, esto con el objetivo de mitigar los contagios de Covid-19 en los puntos con más alto índice de contagio.

El alcalde Israel Félix Soto resaltó que la intención es bajar la movilidad en estos fraccionamientos, que son los de principal contagio en el municipio.

De acuerdo a la información, esta acción se llevará a cabo durante todo el día y hasta nuevo aviso.

Desde esta mañana ya se establecieron estos puntos de filtro en diversos accesos, donde hay elementos de Seguridad Pública.

Noticias relacionadas

Back to top button