Gasolina regular en Pachuca, hasta en 21.89 por litro
 
Hace (24) meses
 · 
En Pachuca, litro de gasolina regular se vende hasta en 21.69 pesos
Compartir:

La gasolinera Hidrosina Plus ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, vende el combustible más caro en Pachuca, mientras que el mejor precio de la gasolina se encuentra en la estación Maribel Ávila Cano, en la México- Pachuca, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El primer establecimiento mencionado ofrece la gasolina Magna a 21.89 pesos el litro, mientras que la Premium la oferta en 23.29, por lo que tiene el precio más elevado de la capital hidalguense.

Gasolineras de Hidalgo por segunda semana como las más baratas
Foto: Reforma

En contraparte, la gasolina más barata de Pachuca lo comercializa la estación ubicada en el kilómetro 79+370 de la carretera libre, sus precios son para Magna 18.39 y Premium 19.79 pesos por litro, por lo que es la opción más barata.

Redacción

El próximo 30 de abril iniciará la prueba piloto para que los sábados la calle de Guerrero, en Pachuca, sea abierta exclusivamente para uso peatonal y así reactivar la economía del lugar; sin embargo, no se permitirá la instalación de comerciantes ambulantes.

De acuerdo con el director de Mercados, Comercio y Abasto municipal, Pedro Solares, en dicha calle hay 25 vendedores callejeros que cuentan con permiso y a quienes les fue notificado que, a partir de ese sábado, y los subsecuentes, no podrán instalarse, mientras que el resto de la semana podrán realizar sus labores sin restricciones.

“Hemos tenido reuniones (con ambulantes) y casi el 95 por ciento estuvieron de acuerdo (en no colocarse), pues este proyecto es para tener un espacio donde la familia pueda estar, crea un tejido social distinto, y vamos bien”, precisó.

En ese sentido, puntualizó que no serán reubicados los sábados, por lo que apelarán a su comprensión y apoyo para sacar adelante el programa, pero en caso de detectar ambulantes en las calles cercanas a Guerrero o en la propia vía comercial, procederán a su retiro.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad