Gasolina regular alcanza los 20.39 por litro en Pachuca
 
Hace (38) meses
 · 
gasolina mantiene hasta 20.59 pesos Pachuca
Compartir:

Este lunes 8 de febrero, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 18.39 a 20.39 pesos por litro, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El costo mínimo del litro de Magna se mantuvo, en relación con el inicio de enero, pues el 18 de ese mes el litro se ofrecía en 18.39, en la despachadora Maribel Ávila Cano, mientras que este lunes está en ese precio, en la misma estación.

En este inicio de semana, el litro más caro de gasolina regular en Pachuca se oferta en 20.39, en Gasomer.

Mientras que la gasolina Premium se vende en un mínimo de 19.20 pesos en Pachuca; se puede encontrar a ese precio, en Servicio Henríquez.

Redacción web

 

Por irregularidades en la venta de oxígeno, tres empresas han sido denunciadas ante la Oficina de Defensa del Consumidor de Pachuca y su Zona Metropolitana (Odeco), informó Italia Almeida Paredes, titular de la dependencia.

Hemos checado a tres distribuidores con tres denuncias formales y se han atendido todas de forma inmediata, además de hacer la labor de la campaña para que devuelvan su tanque de oxígeno para poder tener este flujo para las personas que realmente lo están ocupando”, aseveró la funcionaria en entrevista con Criterio.

De acuerdo con Almeida Paredes, los nombres de las empresas no pueden ser revelados debido a que los procedimientos se encuentran abiertos. Agregó que las firmas tienen 45 días para responder a la inconformidad presentada por los consumidores.

Según información de la Odeco, los precios promedio de los concentradores de oxígeno que proporcionan hasta cinco litros por minuto son de 27 mil 430 pesos en venta y 7 mil 183 pesos en renta.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad