Gasolina continúa al alza esta semana en Pachuca
 Hace (37) meses · 

¿Dónde no llenar el tanque? Gasolina cuesta cerca de los 25 pesos en estaciones de Pachuca | Foto: Especial

Compartir:

Este lunes 25 de enero, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 18.39 a 19.79 pesos por litro, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El costo de la Magna subió 19 centavos, en relación con el lunes de la semana pasada, pues el 18 de enero el litro se ofrecía en 18.20, en Estación Valle Dorado, y hoy, en 18.39, en la despachadora Maribel Ávila Cano..

En este inicio de semana, el litro más caro de gasolina regular en Pachuca se oferta en 19.79, en Gasomer.

Mientras que la gasolina Premium se vende en un mínimo de 18.79 pesos en Pachuca; se puede encontrar a ese precio, en Estación Ariel.

Redacción web

 

Eduardo Iturbe Méndez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca, aseveró que los sectores de los agremiados al organismo han sido los más afectados por la pandemia de Covid-19 debido a las medidas implementadas para evitar su propagación.

El comercio ha sido una de las áreas con una afectación más sensible ante las políticas de cierre; el turismo es un sector que tiene congelamiento total, en virtud de que, ante la disminución de la movilidad, se desactiva por completo; y en cuanto a los servicios, el home office ha hecho que la cantidad de operaciones de este gremio se frene”, detalló el dirigente.

En entrevista con Criterio, Iturbe Méndez afirmó que el principal reto para los empresarios este año será hacer frente a la contingencia sanitaria y la desaceleración económica que está generando, pues externó que a nivel mundial no hay certidumbre en el mercado.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad