fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Gasolina a $16.49 causa filas extensas en Pachuca y zona metropolitana


El litro de gasolina Magna se cotizó ayer hasta en 16.49 pesos, de acuerdo con un recorrido realizado por Criterio en estaciones de servicio de la capital hidalguense, lo que generó largas filas durante la mañana y noche en los establecimientos.

En la estación Servi Garza, las ocho bombas con las que cuentan se encontraban abarrotadas y había una cola de autos de 500 metros que esperaba su turno, pues la gasolina verde estaba en 16.59 y la roja, en 17.29 pesos.

Precios similares tuvo la gasolinera Ariel (frente a plaza Universidad), la cual también presentaba una afluencia abundante de conductores.

Desde temprana hora, el precio del combustible se vio disminuido y decenas de automovilistas ingresaban a las estaciones de servicio; sin embargo, anoche la afluencia fue más considerable, pues cientos de conductores esperaban a ser atendidos sin importar la espera de más de media hora.

En los centros de carga ubicados desde el hotel Valle Inn, en la carretera Pachuca-Tulancingo, hasta donde se encontraba la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el combustible regular oscilaba entre los 16.49 y los 18.00 pesos por cada mil mililitros.

Las largas filas de automovilistas no se veían desde que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, implementó la estrategia de combate al huachicol en enero del año pasado.

 

Adela Garmez | Pachuca

 

También te puede interesar Fija IEEH límites de gastos en campañas

Noticias relacionadas

Back to top button