Gasera de Hidalgo, con el litro más barato del país
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

Una gasera de Hidalgo apareció con el precio más barato del país en el litro del combustible, de acuerdo al Quién es quién en los precios presentado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este lunes, el procurador Ricardo Sheffield señaló que Gas Express Nieto, en Acatlán, Hidalgo, vende el litro de gas LP más barato del país al ofertarlo en 12.26 pesos, por debajo de los 13.42 pesos que es el precio máximo de la región, del 17 al 23 de julio.

El funcionario destacó que el gas presenta una tendencia a la baja en el precio internacional desde hace unas semanas, lo que esperan incida al consumidor en las próximas semanas.

El precio promedio del gas para esta semana fue de 24.36 pesos por kilo y 13.13 pesos por litro, a nivel nacional.

En cuanto a la gasolina, este fue de 22.05 pesos el litro de regular, 24 pesos el litro de Premium y 23.38 pesos el litro de Diésel.

Redacción web

 

Los precios promedio del gas licuado de petróleo (LP) en Hidalgo tendrán una disminución desde hoy y hasta el 6 de agosto, en comparación con los siete días anteriores, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La cotización del energético en Hidalgo será de 23.63 por kilogramo y 12.76 por litro; en contraste, la semana pasada fue de 24.50 y 13.23, respectivamente.

Lo anterior significa que un cilindro de 20 kilos les costará a los hidalguenses 472.60 pesos en promedio, y el de 30, en 708.90, mientras que los siete días anteriores, el precio fue de 490 y 735 pesos, respectivamente.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad