García visitó Epazoyucan y Mineral de la Reforma
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Miriam García Monzalvo, candidata de la coalición Va por Hidalgo a diputada local por el distrito XVII Villas del Álamo, recorrió comunidades, barrios y fraccionamientos de Mineral de la Reforma y Epazoyucan, donde señaló que dicha actividad “es el camino correcto” para conocer las necesidades de la población y buscar soluciones para ellas.

La representante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Encuentro Social Hidalgo (PESH) acusó que los legisladores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) olvidaron a la gente, lo que calificó como “reprochable”, pues indicó que su obligación es tener empatía con la ciudadanía, gestionar en su beneficio y crear leyes que impulsen el progreso de la sociedad.

García Monzalvo agregó que, en caso de ganar las elecciones que se llevarán a cabo el 6 de junio, será diferente a quienes actualmente en el Congreso local, por lo que se comprometió a laborar de manera conjunta con la población.

“Trabajaremos en equipo, de la mano de la gente, porque las victorias se construyen trabajando. Siempre escucharemos a nuestra gente, llegó el momento de que sumemos ideas y esfuerzos”, manifestó.

Destacó que luchará para que Mineral de la Reforma y Epazoyucan reciban los recursos que merecen y necesitan, pues recordó que los actuales diputados permitieron recortes presupuestales para Hidalgo.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad