Gana Semex licitación por los semáforos
Gana Semex licitación por los semáforos Foto: Oscar Sánchez

Gana Semex licitación por los semáforos

La empresa Semex SA de CV ganó el concurso de la licitación pública MPS-SA-LP-34-19 para la adquisición de equipamiento para sistemas de control vehicular y peatonal por medio de semáforos en los cruces de la calle Ocampo y viaducto Nuevo Hidalgo, así como Ocampo y plaza Independencia, en Pachuca, por un millón 398 mil 168.88 pesos (mdp), con el Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido.

De acuerdo con el acta de fallo, publicada en el portal de transparencia del ayuntamiento capitalino, la alcaldía comprará al único participante de la convocatoria 10 semáforos vehiculares, 10 peatonales, 14 señales audibles para los segundos, una estructura sid-13, un poste doble y 11 sencillos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además, 21 juegos de herraje de aluminio, 460 metros lineales de cable 5×14 para semáforos vehiculares, 320 para los peatonales, 14 juegos de anclas y 117 metros de ducto para canalización de banqueta.

Según el documento, la firma del contrato se llevará a cabo el 31 de julio en la Dirección de Compras y Suministros de Pachuca.

La empresa tendrá cinco días hábiles a partir de que se signe el convenio para otorgar los dispositivos: mientras, la alcaldía liquidará el precio acordado 30 días laborales después de la entrega.

En su edición de ayer, Criterio informó que Semex SA de CV, representada por Manuel Espinosa Bram, fue la única firma que presentó una propuesta a la alcaldía.

Dicha compañía se dedica a fabricar señalética urbana y tiene su domicilio en la avenida Rojo Gómez, colonia Guadalupe del Moral, Ciudad de México.

Ommar Ayala I Pachuca

También te puede interesar:

Insta Tellería a Semarnath a autorizar la planta tratadora

Te puede interesar:

Declaran desierta, otra vez, adquisición de motopatrullas

Por segunda ocasión, el ayuntamiento de Pachuca de Soto declaró desierta la licitación pública MPS-SA-LP-44-19 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget