fbpx
MéxicoNoticias

Gana reelección Fernández Noroña por mayoría en el distrito 4

Fernández Noroña tiene muchos más votos que sus adversarios.


Gerardo Fernández Noroña consiguió la reelección en la Cámara de Diputados por el distrito electoral 4, que corresponde a Iztapalapa, con la coalición Juntos Haremos Historia.

El legislador reelecto compartió que el recuento de votos por el distrito de Iztapalapa terminó confirmando su victoria.

Fernández Noroña ganó pese a que bajó la preferencia de Morena en Ciudad de México; obtuvo 69 mil 678 votos.

De acuerdo con el PREP, se computó el 99.79 por ciento de las actas que demostraron que Fernández Noroña tiene muchos más votos que sus adversarios.

El diputado federal por Iztapalapa, Gerardo Fernández Noroña, restregó a la oposición el triunfo electoral de Juntos Haremos Historia en la sesión del 9 de junio de la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados.

Aseguró que ganaron “a pesar de la compra del voto” y que Morena, en conjunto con sus partidos aliados, seguirán decidiendo el presupuesto “al servicio del pueblo”.

El diputado federal se burló de que la oposición no podrá meter “la uña ni medio centavo partido por la mitad”.

Con información de SDP Noticias

También te puede interesar Votaron por personajes impresentables, considera AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los que prefirieron apoyar a los conservadores votaron el pasado 6 de junio por personajes impresentables.

“Es que no me quiero meter tanto, pero votaron por cada personaje, impresentable. Pero somos libres y que sigan su camino”, expresó López Obrador.

En conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario federal dijo que sus adversarios se agruparon con los medios para atacar a su Gobierno y así crear una guerra sucia como la del 2006.

“Se agruparon todos los adversarios que no quieren la transformación, porque no quieren perder privilegios, traficantes de influencias, políticos corruptos, dueños de medios, periodistas vendidos o alquilados, intelectuales orgánicos, todos. Les he estado repitiendo, parezco disco rayado, del comportamiento de las estaciones de radio, los noticieros, de que uno va escuchando a un comentarista y todo es en contra, y se cambia a otro y es lo mismo.

Noticias relacionadas

Back to top button